BIO

            Soy Marina Fernández Rodríguez, nací en Buenos Aires, Argentina, el 2 de Diciembre de 1976. Curse mis estudios en la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires.

            Me gradué un 22 de Julio de 2005, hice mi especialización en Psicoanálisis, Agosto 2006/Diciembre 2008, luego realice Pasantias, Talleres, Seminarios y  Postgrados en:

– Clínica con Adultos, (Marzo 2008/ Abril 2010)

– Clínica con Niños y Adolescentes (Agosto/Diciembre 2010)

– Postgrado en Psicoanálisis Nivel Avanzado de Clínica con Adultos (Abril 2011/Diciembre 2011)

Cursos 2016 – “Practica Pericial: el rol del Psicólogo en el ámbito forense- Nivel I y II  Sociedad Argentina de Psicología Jurídica y Forense.-

             2014 – Docente en Laboratorios LACA

             2011- Docente en Pasantia Clínica.- Fundación Causa Clínica

             2008 – “Formación Profesional en  Selección de Personal”.

Actualmente desarrollo tareas como Perito de Oficio en el Poder Judicial de la Nación.

En Diciembre de 2019 terminé mi formación en «Terapia de Regresión a Vidas Pasadas» con orientación en Constelaciones.

                            He participado como invitada especial en programas de Radios Online y a partir de aquí el gusto por la radio se incrementó, ya que antes de optar por la carrera de Psicología, siempre quise estudiar Locución. Las vueltas de la vida hizo que finalmente en Agosto del año 2018, tenga mi propio programa de radio, «Taller del Alma» , por Creativa Radio, entre otras. Allí me brindaron no sólo el espacio, sino la posibilidad de trasmitir a la audiencia, herramientas para Sanar el Alma y Evolucionar.

                                        Como Psicóloga, Terapeuta Holistica, ya que cada uno de nosotros, somos un Todo (Cuerpo, Alma, Mente) y Terapeuta de Vidas Pasadas, pretendo a través de la palabra y las emociones, poder liberar aquello inconsciente, que llevan a un malestar en la salud y a generar conflictos emocionales.

Mi propósito, es liberar las emociones ocultas, tras hacer consciente lo inconsciente, expresando al exterior, es decir sacar hacia afuera, aquello que te duele y perturba sin dejar que fluyan emociones equilibradas que te generen un Bien-estar en tu vida cotidiana. Sanar el Alma, es el proposito a seguir. Una vez que inicies el camino para sanar tu Alma, comenzarás a vivir nuevas experiencias.

Es fundamental generar un equilibrio entre lo biológico, la mente, el cuerpo y el alma, para generar un bienestar emocional y que tengas una mejor calidad de vida.

La desición de cambiar tus creencias, romper con viejos programas heredados y comenzar a Crear una nueva forma de Vivir, esta en cada uno de nosotros.

            ¿Que vas a hacer?

 Vos elegís como queres vivir tu propia Vida…porque «Naciste para más de lo que estas viviendo.»