Conexión al Alma. Por la Lic. Marina Fernández

Estamos viviendo tiempos de transformación. Ya no hay tiempo de seguir con la queja recurrente y de responsabilizar a otros, o a la vida misma, de aquello que nos sucede.

A todos nos pasan situaciones, algunas dolorosas, otras estresantes, pero de cada una de ellas vas a aprender. Todo nos deja una enseñanza. Cada obstáculo que se presenta, en realidad es una oportunidad, para aprender y trascender . Nada es casual.

Dejemos atrás el miedo, egoísmo, creencias limitantes, etc. Todo esto lo podes trabajar en vos, para sentirte mejor y sobre todo tener un presente donde sientas Bienestar. Entonces ¿ Cuál es el camino? Conectar con tu Alma. El Alma tiene registrada cada una de tus vivencias, actuales y pasadas. Ella te dará la señal de lo que tenés que trabajar en vos. ¿ Cómo te das cuenta? a través de la corazonada, de eso que sentís que tenías que haber hecho y sin embargo no lo llevaste a la acción.

Te propongo conectar con tu Alma y para ésto solo tenés que tomarte un tiempo para vos, acallando la mente y tus monólogos internos. Todos tenemos herramientas para hacerlo, solo es cuestión de sacarlas y ponerlas en práctica.

Puedo ayudarte, muy pronto o quizás cuando leas esta nota, estará al aire «Conexión al Alma» por Creativa Radio (On line) todos los Miércoles a las 20 hs. (hora argentina) repetición Sábado 13hs. Aquí te brindaré herramientas para tener un presente diferente y crear lo nuevo que desees. Todos los miércoles un tema diferente y música para conectar con tu Alma.

Te espero.

Marina.-

PD adjunto el link de la emisora On line.www.creativaradio.com.ar