¿Que sucede, cuando «Haces el Amor»? Por. Lic. Marina Fernández

Sabías que es muy importante, tomar Consciencia, a la hora de tener relaciones sexuales. ¿Por que? porque no sólo se produce un encuentro cálido, relajado, donde habrá una gran energía o tensión sexual, un encuentro teñido de romanticismo y demás…sino que además, se producen otras sensaciones que solo podrás SENTIR, si tomas CONSCIENCIA de ese momento Sagrado.

Habrá, además de  una fusión a nivel físico, una fusión  emocional, mental y espiritual. Se produce una Unión tan fuerte que ambos comienzan a resonar en una misma frecuencia, SOS Uno con el Otro, ya no hay dos personas, somos Uno con el Otro!!! y esa energía sexual que se trasmite y expande al Universo.

A continuación, leerás un recorte, de una Nota, muy interesante, de la Lic. Marcela Gallardo Dorta, que expone con mayor exactitud, lo que sucede cuando hacemos el amor:

 «Cuando uno tiene relaciones sexuales, no solo son el cuerpo físico con el cual existe la penetración como tal, también existe una compenetración a nivel emocional, mental y espiritual. Existe una unión de los campos electromagnéticos, o llámalos aura, cuerpos sutiles, etc. de tu pareja y tú, ellos comienzan a resonar en una misma frecuencia. La pareja al estar llegando al éxtasis del placer, la frecuencia vibratoria de ambos se eleva, y existe una compenetración y fusión de todos los planos de consciencia, físico, emocional, mental y espiritual y se vuelven uno, por eso la energía psíquica que se crea es tan poderosa, y ¿Qué sucede? De esa fusión energética vibracional, se comienzan hacer muchas copias psíquicas, proyecciones mentales, de ese estado de compenetración entre mi pareja y yo, y esa información se manda al Universo. Esas proyecciones energéticas quedan atadas a nosotros con esta especie de cordones energéticos.

Analicen esto, en cada acto sexual que se tiene con la persona que uno ama, manda al Universo una copia psíquica de ese instante en donde su campo electromagnético se une con el mío. Por eso se dice que mientras más orgasmos tenga uno con una persona, más ella penetra psíquicamente en mí.

Hay que tomar consciencia de lo Poderosa y Sagrada que es la Energía Sexual. El Universo entero se mueve con esta energía, es una Energía Pura y Creadora. Por eso cada vez que yo estoy con alguien y tengo relaciones, se crean estas especies de copias psíquicas de esa persona y de uno, atadas por un cordón sexual.

Una proyección psíquica es una copia idéntica de mí y de mi pareja, estando juntas. Producida y emitida por nosotros mismos, por nuestro verdadero ser, en un momento único de nuestras emociones, que es cuando estoy unida sexualmente con mi pareja. Esta puede ser en positivo o en negativo. Si tengo un orgasmo en base al amor de verdad, de éxtasis y placer esa copia será buena, en cambio sí es en base a la rabia, la pena, miedo, etc. es una copia en negativo.

Por eso los taoístas sostienen que la Energía Sexual es una energía amplificadora, si tengo rabia y tengo sexo, luego tendré más rabia aún, por eso hay que estar conscientes de ella y comprenderla.»

Ahora ya sabes que se produce a la hora de tener relaciones sexuales, o mejor aun…tengamos actos de Amor, «hacer el Amor» es Sanador, se trasmite una Energía Sagrada y nos conecta con nuestro Ser, donde Vos y el/ella dejan de Ser dos para convertirse en UNO.

Si te gusto esta Nota podrás seguir interiorizándote en el Link que se visualiza al final de la misma.

https://renacerterapiasanacionespiritual.wordpress.com/2017/05/20/como-liberar-cordones-energeticos-sexuales-con-las-ex-parejas/

172 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.