Registros Akashicos. Por Lic. Marina Fernández

Los registros akáshicos son una memoria universal de toda la existencia, un espacio multidimensional donde se archivan todas las experiencias del alma, incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras. Sirven para orientarnos y poder superar nuestros conflictos y miedos, hacerlos conscientes con el fin de tener una vida mejor.

“Las sesiones duran aproximadamente entre 60 y 90 minutos y se pueden realizar presencial o virtualmente. Consisten en una relajación para que le sea más fácil al lector ingresar a los registros del consultante. Luego el lector hace una oración invocando a la luz, Guías y Maestros Espirituales para hacer esa  lectura. Alcanzado ese estado de ´trance´ comenzamos a hacer las preguntas y canalizar esa información. Finalmente, se cierra con una oración, se trae al consultante al aquí y ahora. Posteriormente, se realiza la devolución y se le puede dar algunas indicaciones o ejercicios con el fin de que toda la información recibida sea procesada y trabajada en el tiempo”, explica a Conciencia Elevada.ke Marina Fernández Rodríguez, Psicóloga Holística, Terapeuta de Vidas Pasadas, Terapeuta en Decodificacion Integral, Lectura y Maestría de Registros Akáshicos.

Alguna de las preguntas que se pueden hacer son: ¿Qué misión tengo en esta vida? ¿Qué tipo de relación kármica tengo con? ¿Qué puedo hacer para mejorar mi relación con? ¿Por qué no tengo abundancia y prosperidad con el dinero? ¿Qué tengo que aprender de alguna situación en particular? ¿Quiénes son mis guías?

 “Abrir los registros significa entrar en el alma de quién consulta, allí están todas las respuestas. Se conectan el alma del lector con la del consultante. Se pasan la información que llega sin juicio alguno. El lector sólo es un canal. Cuando se abren los registros se ingresa a la historia del consultante, al interior del alma y podés traerle información, qué cosas necesita trabajar hoy en su presente para que se sienta mejor y pueda de esta manera ser consciente de aquello que lo está perturbando”, finaliza Fernández Rodríguez.

Nota para Conciencia Elevada.ke.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.