Vivir desde el Corazón. Por Lic. Marina Fernandez

¿Como hacemos para dejar de lado un poco al Ego?

¿Que difícil es llegar al corazón, ablandarlo un poquito?

¿ Como nos olvidamos de que tenemos un corazón, ahí latiendo y no lo escuchamos?

Los adultos nos olvidamos porque tenemos muchas cosas para hacer, el trabajo, la rutina, tareas diarias, etc., Nos dejamos llevar por pensamientos, por la mente y el corazón tiene otros ritmos…el corazón  SIENTE. ¿Vos te tomas unos minutos al día para sentir con el corazón y dejar la razón por un instante?.

No sabemos de lo que nos estamos perdiendo hasta que un día,  la Vida te sacude…para que pares, paraaa ¿ a donde vas corriendo?.

Te sacude de una manera inesperada, muy fuerte y un cimbronazo que te cambiara la realidad que venias viviendo. Entonces te propongo que pares un poco la pelota, mires a tu alrededor, convertirte en el gran  observador  y comunícate con vos, escúchate!!!

¿Vos te comunicas con vos?, ¿ te decís «acá estoy»? …Conéctate con tu Ser con tu esencia. No lo hacemos, porque es preferible distraernos con banalidades del mundo material.

Tenes que redescubrirte…porque el Universo es energía pura y nos vamos a encontrar con situaciones que nos llevaran a descubrirnos. Vamos a vibrar en el amor, vamos a construir un nuevo mundo basado en el amor, un amor libre de apegos.

Amor, el verdadero amor es el lenguaje del Alma y se trasmite a través del corazón, es el motor de nuestras vidas…nos crea por naturaleza. ¿Sabes por que?

porque cuando nos gestaron, decime ¿que fue lo primero que se formo antes que el resto de nuestro cuerpo, de nuestros órganos? el CORAZON!!! que emoción escuchar los latidos del corazón… ¿y por que nos olvidamos de ese principio, de escuchar nuestro corazón?

El corazón es la conexión del mundo espiritual (invisible) con el material, desde allí guiamos y encontramos el sentido de: ¿ para que vivimos, para que te estamos aquí? busca las respuestas en el corazón y no en la mente. No te desconectes, volve al corazón, a esos latidos que te dan energía, que es vida sana, pura, es conectarte con otro ritmo. Sincroniza con tu corazón para expandirte, para ser libre…el corazón siente y vos tenes que sentir mas y pensar menos.

Las grandes cosas en la vida se sienten, no se compran, no las busques afuera.

Libera tu mente, liberala un poco y que te guie el corazón. Te propongo que te tomes un instante para conectarte con el, le hables, le preguntes que hacer. Tene la certeza que te enviara señales, solo tenes que estar atento.

Vivir desde el corazón, es vivir en otro ritmo. Hace lo que te dicta el corazón…seguí por ese camino, después de todo se hace camino al andar.

Guíate por el corazón a través de sus latidos. Conéctate con el , hace lo que sientas.

El amor del corazón es un estado de consciencia inteligente, que nos permite vivir desde el corazón, en unión con nuestra naturaleza divina, en la profunda unidad con todo lo

que existe.

Los Maestros y guías dicen que hay un camino hacia el corazón…¿cual es el camino?

El camino consiste en cultivar el silencio, contactar con la naturaleza, viví periodos de soledad, medita, contempla, viví con sosiego y quietud, cuida tu entorno, la energía que te rodea.

No juzgues…reconoce la sincronicidad en tu vida. Viví con sencillez.

Recorda tu corazón tiene una inteligencia superior, escúchalo y pregúntale cuando no sepas que hacer.

A partir de hoy comienza a vivir desde el corazón.

479 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.